SUELOS Y ALFOMBRAS

Comprar suelo goma eva

La variedad de suelos de goma eva es increible, desde alfombras infantiles de colores y didácticas, hasta goma eva para tatami o gimnasios.

No puede haber un sistema más simple de montage, encájalos como un puzzle y listo. Tenemos los precios más bajos del mercado.

Cada producto lleva varias placas de suelo de gomaeva, tenemos varios proveedores, por tanto si necesitas más cantidad o presupuesto elige el producto que más te interese y te llevará a la página del vendedor, allí podrás preguntarle lo que necesites.

Clasificamos las alfombras de goma eva en los siguientes puntos por temática:

Por si te interesan los zapatos de gomaeva

  • Piso de goma eva para gimnasios y tatamis

    En todos los gimnasios se suelen ver este tipo de pisos o losas de gomaeva, ya que donde hay muchos aparatos es fácil que caigan materiales muy pesados o de acero al suelo que pueden terminan dañando  y dejando marcas. Por eso la mayoría de fabricantes de éstos tipos de pisos, perfeccionan pisos de goma eva encastrables para gimnasios que no tengan rebote y así minimizar los riesgos de  lesiones a los usuarios que dejan caer pesas en el suelo por accidente o despistes.

    No sólo s eutilizan en la zona de pesas y culturismo, sino que también son muy utilizados en las zonas de baile, danza, gimnasia, erobic, etc. En éstos entornos son imprescindibles éste tipo de superficies para poder desarrollar su actividad, yas que son de gran utilidad para evitar golpes contra un suelo duro, evitar resbalones y además proporcionar un suelo que se mantiene a una temperatura estable y agradable para poder acostarse en él sin problema.

    Imprescindible para éstos entornos, acabado profesional y muy útil. Puedes montar y desmontar variando los espacios de trabajo. Puedes elegir entre nuestra gran variedad de colores planos, calcula el espacio y cuenta el número de baldosas de gomaeva necesarias. Es un suelo de goma barato que se puede limpiar con facilidad y aguanta mucha batalla.

  • Suelo puzle infantil de goma eva

    Didácticos, de dibujos animados  y colores vistosos, lo puedes utilizar para decorar el suelo de la habitación de tus hijos o montarles un espacio de juegos, puedes realizar combinaciones a tu gusto y es realmente fácil de montar. Hay varios modelos y dibujos de alfombra puzzle goma eva, elige el que más te guste y en pocos días lo tendrás en tu casa. Es uno de los productos favoritos de padres y peques, es la mejor manera de desarrollar la psicomotricidad del bebé. Sólo ofrecemos foam y goma EVA de prima calidad. Estos productos también se les llama losas de suelo o alfombras para bebé. Hemos intentado agruparlo en ésta categoría para que sea más fácil encontrar el suelo ideal para que tu bebé juegue con seguridad.
  • Alfombra infantil de foamy

    Las alfombras de fomai pueden ser de sus dibujos favoritos, alegra los espacios infantiles con colorido. Los suelos de goma para niños o bebes dan una nota de color a la habitación de tus hijos, crearás un espacio seguro y atractivo para la zona de juegos de los peques. No hay un sistema más fácil y sencillo de montar, sólo toma las medidas y elige el que mejor te acople. Puedes variar los espacios, combinar colores, dibujos de forma rádipa y original. A nivel de seguridad es imprescindible si quieres tener un suelo de goma eva para bebes confortable, seco y blando. Crea un espacio divertido y seguro para tus niños que además en muchas ocasiones es didáctico y ayuda a nuestros hijos con las letras, numeros, figuras, etc...

Cualquier persona puede montar el suelo para niños de gomaeva debido a su sensillez y poco peso de las baldosas, calcula tu espacio y ajustalo al tamaño que necesites.

 

Cómo instalar las alfombras o bloques de gomaeva


Necesitarás: Cepillo, cinta métrica, tiza, tiza, cuchillo Stanley, borde recto (al menos 1 metro).

1. Preparación.

Prepara la habitación quitando todo el contenido y barriendo el suelo. Las alfombras de suelo de goma maciza son adecuadas para zonas con bases de hormigón macizo, madera y tierra y se ajustan a suelos irregulares. Sin embargo, siempre te aconsejamos que compres el piso lo más plano posible comprobando si hay agujeros y grietas y rellenándolo con una grava fina, disponible en la mayoría de las tiendas de bricolaje.

2. Montaje.

Primero, mida su ancho y profundidad estables. Idealmente, puedes utilizar tantos bloques completos como sea posible para reducir la cantidad de corte. Si estás usando suelos de gomaEVA, tenemos algunas que miden 120cm x 90cm, 90cm x 90cm, 62cm x 124cm, etc... Decide si encajar en filas (de izquierda a derecha) o columnas (detrás hacia delante) y con el borde largo o corto de las alfombras para poder utilizar tantas láminas como sea posible. Recomendamos que empieces a colocar el suelo goma eva a lo largo de la pared posterior de tu habitación y trabaja hacia adelante en filas. Esto asegura que si necesitas cortar las alfombras de suelo de goma eva para bebes para encajar, estás cortando el ancho de la alfombra en lugar de la longitud.

¿Debo dejar un hueco?

Para estar en el lado seguro, recomendamos dejar un espacio de 5cm alrededor del borde de tu área de piso para permitir la expansión de las baldosas de gomaeva, lo que puede ocurrir en condiciones extremadamente secas.

3. Corte

Las paredes estables son a menudo inclinadas y desiguales. Si necesitas cortar tus láminas para que se ajusten al ancho de tu habitación, te recomendamos que lo hagas a mano con la ayuda de otra persona. Mide y mara el corte con una cinta métrica y un pedazo de tiza si los tienes. Usa una guía tal como un nivel de burbuja o tabla de madera de al menos 1 metro de largo y colócala a lo largo del ancho de la estera con la otra persona sosteniéndola firmemente en su lugar. Usa un cutter Stanley tradicional con una hoja afilada para hacer el corte.

 4. Acabado

Cuando llegues a la pared frontal de la habitación, es posible que necesites hacer cortes a lo largo de la longitud de las alfombras para que quepan. Si estás usando las láminas de goma eva, te recomendamos detenerte donde termina el borde natural en la parte delantera de la alfombrilla y volver a utilizar las tiras de los bordes rectos para un acabado recto. Alternativamente, puedes ajustar nuestros bordes, que reducen el riesgo de tropezones y proporcionan un acabado elegante a los puzzles de gomaeva.

 

El suelo de espuma EVA no sólo es cómodo y fácil de usar, sino que también es robusto y duradero. El material puede soportar un uso intenso y condiciones duras durante años, por lo que la elección del suelo de espuma EVA es una buena inversión para el futuro, ya sea para la habitación de un niño, una sala de trabajo, o un estudio de artes marciales. No se rasga fácilmente ni muestra desgaste, por lo que se verá nuevo y fresco durante mucho tiempo. 

 

 

Opiniones sobre nuestros suelos de goma eva

Cristian Valverde
Cristian Valverde

Me he forrado una habitación para mi minigimnasio en casa y está mejor que el de mi barrio :)

Leire Delapaz Iglesias
Leire Delapaz Iglesias

Muy guapo el puzzle de letras para los nanos

Laura Niño
Laura Niño

Quería agradecer el trato y la ayuda en el momento de la compra, gracias al equipo de gomaeva.es

Joan Guevara
Joan Guevara

que buen material, y so bre todo lo fácil que es montarlo