ROSAS y FLORES

Tienda de flores de goma eva

Para las amigas, tus novias, tu madre o tu pareja regala uno de nuestros ramos de flores de goma eva baratos

Rosas, claveles, peonias, gran variedad de flores en goma eva, incluso ramos de rosas de goma eva, elige tu opción y haz tu regalo original.

Tienes varias opciones para conseguir un ramo de flores de gomaeva, o compras rosas sueltas aquí y tu te montas el ramo, o compras el ramo hecho, además si eres un manitas puedes ir a la sección de manualidades y comprar el material necesario y algún libro tutorial donde explican como hacerlo paso a paso.

 

 

Aquí vas a encontrar todo lo referente a flores de goma eva

  • Rosas de goma eva precio, materiales, herramientas, ramos, elige la mejor opción
  • Variedades de flores en packs de varias unidades para que te montes tu propio ramo de goma eva en minutos
  • Flores de goma eva para decorar, de colores y formas básicas o algo más realistas según el uso que les vayas a dar.
  • Adhesivos de flores de goma eva en bolsas de varias formas y colores
  • Troqueladora de flores de gomaeva

Son perfectas para bodas y eventos ya que no se marchitan y duran indefinidamente, darán mucho colorido y originalidad a tus diseños, otra opción es usar sólo los pétalos para hacer composiciones a tu gusto.

Con un poco de práctica las puedes hacer tu mismo

 

 Es común durante algunos años la gran realización de manualidades para decorar los espacios. Los denominados trabajos DIY son una salida económica y personalizada para cualquier decoración.

Te mostramos una de ellas, son las flores de goma eva. Una artesanía con opciones verdaderamente infinitas que se pueden colocar en salones, comedores o dormitorios. Las flores de eva de foamy además de decorar los espacios son ideales para regalos. Para entender las posibilidades empezaremos a conocer este interesante material. La gomaeva en general es un material que se utiliza en muchas esferas.

 

Cómo hacer una flor de goma eva


Tres tipos de pétalos de gomaeva:

Las flores de espuma hechas en casa son excelentes decoraciones para fiestas. Hacerlos es simple, así que es un gran proyecto para hacer con los niños. Las tiendas de artesanía y las tiendas de dólar tienen todos los suministros que usted necesita para hacer estas coloridas creaciones. Sigue leyendo para aprender a hacer espuma de calas, lirios, violetas y madres.


Como hacer un Lirio de Cala en gomaeva

como hacer flores de goma eva
1. Corte un círculo de una hoja de espuma. Esto se convertirá en la flor de cala lirio. La circunferencia del círculo puede ser tan pequeña o tan grande como quieras.

 


2. Doble el círculo por la mitad. Asegúrate de que esté bien doblado, para que la forma de la cala lirio salga bien.

 


3. Altera el círculo para crear una forma de corazón redondeada. Empiece colocando las tijeras en la parte inferior de la espuma doblada. Corta a lo largo del borde del círculo, luego sumerge las tijeras en la parte superior del círculo para hacer un borde redondeado. cuando despliegues el círculo, debe parecer un corazón redondeado, con dos sutiles jorobas en la parte superior; la parte inferior del corazón debe permanecer redondeada.
La forma clásica del corazón tiene una punta afilada en la parte inferior, pero en este caso usted quiere mantener la parte inferior redondeada con una ligera punta.
No haga que las jorobas en la parte superior sean demasiado pronunciadas; deben ser sutiles.

 


4. Haga una pequeña abertura entre las jorobas. Esto hará más fácil formar la espuma en la forma cilíndrica de una flor de cala lirio.

 


5. Corte un limpiador de tuberías amarillo por la mitad y luego dóblelo por la mitad. Enrosque los dos extremos juntos. Esto se convertirá en el estambre del lirio, que sobresale de forma realista del centro de la flor.

 


6. Pegue el limpiador de tuberías en la hendidura entre las dos jorobas. Ponga un poco de pegamento caliente justo entre las dos jorobas por encima de la ranura, y coloque el limpiador de tuberías doblado en la parte superior de modo que el extremo doblado se pegue hacia la punta de la pluma de lirio. Los extremos torcidos deben sobresalir más allá de la hendidura aproximadamente 1⁄ inch (1.3 cm).

 


7. Reúne la flor de lirio alrededor del limpiador de tuberías. Ponga un poco de pegamento caliente en la parte delantera del limpiador de tuberías amarillo justo en la hendidura en la flor de lirio. Toma los dos lados de la flor de lirio (justo donde hiciste la hendidura) y pellízcalos juntos delante del limpiador de tuberías, presionándolos hacia abajo para que se adhieran a la capa de pegamento caliente. Puede agregar un toque extra de pegamento caliente entre los lados para ayudarlos a permanecer en su lugar.

 


8. Haga un tallo de un limpiador de tuberías verde. Enrolle la parte superior del limpiador de tuberías alrededor de la base del limpiador de tuberías amarillo, de modo que el amarillo quede completamente oscurecido. Deje la cola del limpiador de tuberías verde recta, para que parezca un tallo.

 


Como hacer una Violeta de gomaeva

 


1. Corte un círculo de un trozo de espuma de color púrpura. Usa espuma púrpura si quieres hacer una violeta, pero otros colores están bien si quieres hacer un tipo diferente de flor.

 


2. Corte aberturas alrededor del círculo. Corte aberturas espaciadas uniformemente desde el borde del círculo hacia el centro, deteniéndose aproximadamente 1⁄ pulgadas (1.3 cm) por debajo del centro.

 


3. Corte formas en "V" de los pétalos. Levante cada pétalo y corte en forma de "v" invertida haciendo dos cortes diagonales.

 


4. Corte un pequeño círculo de espuma blanca. Este será el centro de la flor.

 


5. Pegue el círculo al centro. Coloque una pizca de pegamento caliente en el centro de la violeta, luego pegue el pequeño círculo blanco al pegamento.

 


6. Aprieta los pétalos de las flores. Pellizca cada pétalo de flor por la mitad verticalmente, de modo que se pongan de pie un poco y creen un efecto tridimensional, en lugar de estar tumbados.

 


7. Pegue el tallo a la parte posterior de la flor. Use un limpiador de pipas verde como tallo y pegue la parte superior a la parte posterior del centro de la flor.

 

 

Mamá

 


1. Corte un cuadrado de espuma por la mitad. Elige el color que más te guste, ya que las mamás vienen en una variedad de tonos.

 


2. Crea un bucle. Ponga una línea de pegamento caliente en la parte inferior de la espuma, luego pegue la parte superior de la lámina de espuma al pegamento.

 


3. Corta el flequillo. Corte líneas rectas desde la parte doblada del lazo hacia los bordes pegados. Deje de cortar antes de llegar a la línea de pegamento. Continúe hasta que haya hecho flequillo hasta el final.

 


4. Enrolle la espuma. Comience en un borde corto y ruede la espuma hasta el extremo opuesto. Cuando el rollo esté completo, aplique un poco de pegamento caliente en el extremo opuesto y presiónelo contra el rollo. Ahora comience con un extremo de la espuma y comience a rodar hacia el extremo opuesto.

 


5. Abre la flor. Cuando el pegamento se seque, use sus dedos para abrir la flor sacando los "pétalos". Presione cada pétalo en el centro para que se abra. Continúe removiendo los pétalos hasta que la flor se vea completa.

 


6. Añade un tallo. Coloque un poco de pegamento en el centro de la parte inferior de la mamá. Coloque el extremo del limpiador de tuberías sobre el pegamento y manténgalo en su lugar hasta que el pegamento se seque.

 


7. Terminado.

 

 

Comprar ramos de flores de goma eva

Flores simples de gomaeva

También conocido como flores de foamy su resistencia es una característica de peso. Su popularidad se debe en gran medida a la facilidad de uso porque es muy maleable. Si quieres pintarlo puedes hacerlo sin problemas. Para el mantenimiento de cualquier pieza es posible incluso lavarla. De acuerdo con la artesanía, el resultado seguirá siendo atractivo durante mucho tiempo. Son precisamente estas ventajas las que hacen que este material sea incomparable para hacer flores de goma-eva. Esto se puede hacer de una manera sencilla y muy rápida dependiendo de las flores que quieras hacer.

Flores reales de goma eva
Lo primero es pensar en las flores que nos gustaría hacer, pensar en un tipo específico. Porque es un material maleable las posibilidades son ilimitadas a la hora de crear flores. Las margaritas, crisantemos,rosas o incluso tulipanes son algunos de los más populares. Un caso especial son los girasoles por su belleza y colorido. Es una flor conocida en todos los rincones de nuestro planeta y que transmite gran alegría. Gracias a sus hojas anchas si llama la atención también es sorprendente.

Flores de goma Eva para decorar interiores
Pueden ser creados de la misma manera con eva para decorar cualquier espacio. Con una combinación de colores vivos llenará de alegría cualquier rincón Las complejidades serán determinadas por el tipo de flor de nuestra preferencia. Aunque no tenemos mucha experiencia en la fabricación de flores de espuma eva es un material fácil de trabajar con él. Así que no deberíamos preocuparnos en absoluto. Después de estar seguro del tipo de flor piensa en los colores requeridos.

Combinaciones de flores de Foamy
Si combinamos las diferentes hojas de eva podemos hacer diseños muy coloridos. Todo esto debe ser pensado antes de comenzar cualquier trabajo. Cuando estemos seguros nuestro diseño es el momento de reunir todos los materiales necesarios. Si no queremos complicarnos para hacer flores en goma eva, utilizaremos un patrón simple de plancha en los colores que seleccionamos.

Pétalos de goma eva
Una rama delgada para ser utilizada como soporte. Así como marcadores, tijeras y pegamento líquido. Como opción, las pinzas suelen ser útiles para sujetar los pétalos con mayor precisión. En resumen los materiales básicos serían las láminas de goma eva, pegamento que no tenga color, tijeras y algo para marcar las formas como plantillas o patrones de flores. Para embellecer las flores, la purpurina es muy útil.

Flores Artesanía Infantil
Cuando hemos reunido todo empezamos por marcar los pétalos de nuestro diseño. Las dimensiones deben ser cuidadosamente tomadas en cuenta. Las reglas son una herramienta perfecta para cuidar estos detalles. Completado el dibujo es el momento de cortarlo con la ayuda de las tijeras. Para los modelos de flores de eva con pétalos rígidos no habrá necesidad de hacer nada más.

Pétalos circulares u ondulados
Esto se aplica a los tulipanes, por ejemplo, y a las margaritas en muchos modelos. Para flores más complicadas con pétalos ondulados se deben moldear con la ayuda de pegamento. Con un poco de paciencia seguramente obtendremos el ramo de flores que estamos buscando. Hay un truco con velas u otra fuente de fuego para ablandar un poco la goma y darle la forma deseada.
Después de este paso es el momento ideal para que se adhieran al soporte de nuestra elección. Si tenemos una rama entonces los arreglaremos. La imagen de las ramas para darle mayor belleza y realismo puede cambiar de la misma manera con pegamento. El color verde es sin duda el favorito para hacer esto. Cuando se alinean con este tono se verán más naturales en toda su apariencia y acabado.

Rosas de goma-eva. Con las rosas es diferente tener una forma redondeada, lo mejor es pegar los pétalos juntos. Posteriormente se pueden fijar al tamaño seleccionado. En esencia gran parte del trabajo dependerá de la flor que hayamos seleccionado. Lo importante es asegurar cada uno de los pétalos al tallo. La estabilidad de las flores de gomaeva grandes es un aspecto importante.

 

 

 

Opiniones sobre nuestras flores de goma eva:

maria luisa
maria luisa

siempre que necesito algun tutorial de flores de gomaeva vengo aquí y lo encuentro

nano
nano

he encontrado esta web y me parece genial que agrupen todo lo relacionado con la gomaeva

anonimo
anonimo

muy recomendable

maribel
maribel

genial en el trato y la rapidez