Patrones de fofuchas de comunion para imprimir

24/03/2018
Patrones de fofuchas de comunion para imprimir

Los mejores patrones de fofuchas de comunión para imprimir o construir ✅ hazlas tu mismo para tus hijos o para regalar, de la forma más sencilla y rápida.

✅ Las fofuchas de gomaeva son muñecas simpáticas que se fabrican con un poco de dedicación de una anera fácil y rápida con goma eva y porexpan. Normalmente se personalizan con características y rasgos de la cara del niño o de la niña  y la ropa de comunión. No lo dudes, es un gran regalo para la Primera Comunión, lo puedes dar como un presente para los invitados o incluso como regalo para el niño que haga la comunión en un día tan especial. No menos importantes son los patrones que son la base para empezar con un proyecto tan bonito.

Características del producto:

  • Fofuchas de fácil montaje que te dejan aprovechar tu creatuvidad con planchas de gomaeva y piezas de porexpán
  • Puedes conseguir crear con los patrones y las piezas fofuchas de comunión o cualquier otro personaje personalizable jugndo con la ropa, los zapatos, los peinados y los accesorios para conseguir pequeñas obras de arte únicas y originales.
  • Técnicas muy sencillas de aprender en poco tiempo
  • Contiene los nuevos modelos de fofuchas para crear, además de buenas ideas para hacer un regalo inolvidable-
  • 14 proyectos, los cuales están explicados paso a paso siguiendo sus intrucciones y con patrones únicos.
  • Su creadora es Gudrun Schmitt, Alemania, y es madre de cuatro hijos. Desde su infancia era muy creativa. Imparte cursillos de manualidades para niños y clases de pintura en diferentes centros de enseñanza. En 1998 escribió su primer libro de manualidades colaborando con su familia. Ha publicado otros títulos como "Sorprendentes y terroríficas figuras con cucharas de madera"," Decorar cajas con fieltro, cartón, cuentas y pompones"... para niños y "Quilling moderno y decorativo".