KITS DE MUÑECAS

Tienda de muñecas de goma eva

Necesitas hacer un regalo para alguien especial? Aquí podrás encontrar las famosas fofuchas de goma eva de muchas variedades, estilos y colores.

También tienes la opción de hacerlas tu mismo, es increible lo fácil y rápido que es si sigues paso a paso las instrucciones para hacer las muñecas de goma eva.

 

Muñecos personalizados:

A su pequeño le encantarán las muñecas de gomaeva personalizadas! Ofrecemos los mejores estilos de muñecas personalizadas para niñas y niños, incluyendo kits de automontaje y tutoriales. También hay muñecas para celebrar eventos especiales, como la primera Comunión o el cumpleaños del bebé. Tienda de kis de montaje de muñeos y muñecas personalizadas de peluche que se convierten en nuevos amigos para los niños y niñas!

Si quieres un muñeco personalzado para hacerlo tu mismo lo más importante es informarte, comprar los materiales y seguir un tutorial, por otro lado si no tienes mucha idea lo ideal es comprar un kit para muñecas de goma eva que te van guiando paso a paso y dispones de los materiales con las herramientas necesarias.

Es lo más rápido y sencillo, las primeras muñecas no te saldrán perfectas pero con la práctica es relativamente fácil conseguir un producto perfecto.

Aunque si lo que vas a hacer es un regalo esporádico lo mejor que puedes hacer es contratar a una de nuestras chicas que te las harán en un tiempo record y su acabado será perfecto, a veces por ahorrar en algunas cosas acabamos perdiendo mucho tiempo y no queda como queremos.

 

Muñecos de goma eva más vendidos:

  • Fofuchas de comunión o muñecas de comunión de goma eva, ya tienes el regalo perfecto y especial para el niño o niña que toma la comunión
  • Cigueña de goma eva, ya no tienes que pensar que llevarle a un recién nacido, la fofucha de cigueña es perfecta.
  • Zapatitos de goma eva, muy graciosos y originales.
  • Fofuchas novios, las que sueles ver en la tarta de la boda, es un regalo original y que siempre queda bien.
  • Focuchas futbol, si eres un forofo del fútbol aquí tienes la opción de personaliza la fofucha con tu equipo preferido.
  • Muñecas de gomaeva de enfermeros, profesores, secretarias, oficinistas, futbolistas, y cualquier profesión que se te ocurra.

 

Muñecas de gomaeva personalizadas

Echa un vistazo a los juegos que no puedes perderte como nuestras adorables y prácticas muñecas de gomaeva personalizadas. Disponibles con una vgran ariedad de colores de ojos y cabello, fofuchas con un divertido vestidito y chaqueta de punto, estas amigas de hilo se convertirán en las favoritas para ir a todas partes.

O, echa un vistazo a nuestras encantadoras muñecas por profesiones. Abrazables de pies a cabeza y listos para mecerlos, acunarlos y cuidarlos, cada una de nuestras muñequitas viene vestida con su ropa y sus complementos propias de la temática del kit.

Hojee el surtido entero y usted encontrará una muñeca especial para el niño personalizado a su gusto.

Y por qué no echar un vistazo a nuestra gama de muñecas decorativas incluyendo nuestra muñeca de goma eva de la selección española. Para una ocasión especial, cumpleaños o celebración, es una manera linda y caprichosa de demostrarle que le importa. Por no mencionar un magnífico recuerdo para decorar su habitación.

Y la selección no se detiene en las muñecas de las niñas. Mira más allá del kit de muñecas y también descubrirás un divertido surtido de otros modelos de gomaeva, incluyendo nuestros fabulosos y divertidos kits de pijama, surfista. Eche un vistazo a nuestra colección de kits de profesiones, profesora y futbolista, cantante, doctora, personalizados para adultos. Con literalmente miles de opciones de regalos para los niños y adultos de todas las edades que puede considerarnos su ventanilla única para todas las muñecas de gomaeva!

 ¿Buscas muñecas únicas para los niños? Siempre le garantizamos que su compra es 100% exclusiva.  Esto se debe a que personalizán su muñeca para que tenga un montón de toques especiales hechos a medida. Elige un color de pelo o de ojos en particular, opta por un color de ropa favorito o añade un nombre bordado a tu elección de muñeca. La elección es suya!

 Así que vaya de compras hoy y nos aseguraremos de que su elección especial para una persona muy especial pronto llegue a su puerta o a la de ella. Sólo tiene que echar un vistazo a nuestro departamento de muñecos infantiles únicos y navegar y descubrirá algunas de las muñecas más individuales y únicas que existen.

La personalización es una de las muchas características atractivas de nuestra selección de kits. En consecuencia, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo de personalización.

La espuma EVA viene en casi todas las variedades que puedas imaginar! Debido a que el material es tan fácil de trabajar, se puede producir en muchos colores, texturas y grosores divertidos. Los diseños van desde las letras para las habitaciones de los niños hasta el grano de la madera e incluso sirve como una gran base para las alfombras. Este material es la elección perfecta para una habitación luminosa y colorida o para un paladar más simple y silencioso.

Los pisos de espuma EVA ofrecen una gran combinación de durabilidad, comodidad, facilidad de uso y personalización. Son una opción atractiva y asequible para cualquier superficie que requiera amortiguación, transporte, fácil limpieza o seguridad. Como siempre, tenemos varias esteras grandes en mente que pueden proporcionar la solución perfecta del piso para su hogar y somos siempre felices contestar a cualquier pregunta que usted pueda tener sobre qué estera es el mejor ajuste para usted. 

 

 

Ademas de comprar muñecas de goma eva, lee las opiniones de nuestros clientes:

 Biel Corona
Biel Corona

Hemos comprado un kit de muñeca princesa para la niña y ha quedado encantada, ha sido uno de los regalos más bonitos de hacer.

Nora Jáquez
Nora Jáquez

La compra fue rápida y todo correcto. Lo recomiendo

Raquel Barreto
Raquel Barreto

SI no sabes donde encontrar fofuchas aquí las tienen todas, yo me he quedado con las de la selección española

Marina Carbajal Murillo
Marina Carbajal Murillo

Muchas gracias al equipo por la ayuda, en concreto a raúl. un saludo

Roberto Calvo Tejada
Roberto Calvo Tejada

Me encanta la goma eva y he comprado unas cuantas, además me están haciendo una personalizada en pocos días.