KITS DE MUÑECAS

Tienda de muñecas de goma eva

Necesitas hacer un regalo para alguien especial? Aquí podrás encontrar las famosas fofuchas de goma eva de muchas variedades, estilos y colores.

También tienes la opción de hacerlas tu mismo, es increible lo fácil y rápido que es si sigues paso a paso las instrucciones para hacer las muñecas de goma eva.

Muñecos personalizados:

Si quieres un muñeco personalzado para hacerlo tu mismo lo más importante es informarte, comprar los materiales y seguir un tutorial, por otro lado si no tienes mucha idea lo ideal es comprar un kit para muñecas de goma eva que te van guiando paso a paso y dispones de los materiales con las herramientas necesarias.

Es lo más rápido y sencillo, las primeras muñecas no te saldrán perfectas pero con la práctica es relativamente fácil conseguir un producto perfecto.

Aunque si lo que vas a hacer es un regalo esporádico lo mejor que puedes hacer es contratar a una de nuestras chicas que te las harán en un tiempo record y su acabado será perfecto, a veces por ahorrar en algunas cosas acabamos perdiendo mucho tiempo y no queda como queremos.

Muñecos de goma eva más vendidos:

  • Fofuchas de comunión o muñecas de comunión de goma eva, ya tienes el regalo perfecto y especial para el niño o niña que toma la comunión
  • Cigueña de goma eva, ya no tienes que pensar que llevarle a un recién nacido, la fofucha de cigueña es perfecta.
  • Zapatitos de goma eva, muy graciosos y originales.
  • Fofuchas novios, las que sueles ver en la tarta de la boda, es un regalo original y que siempre queda bien.
  • Focuchas futbol, si eres un forofo del fútbol aquí tienes la opción de personaliza la fofucha con tu equipo preferido.
  • Muñecas de gomaeva de enfermeros, profesores, secretarias, oficinistas, futbolistas, y cualquier profesión que se te ocurra.

 

 

 

Ademas de comprar muñecas de goma eva, lee las opiniones de nuestros clientes:

 Biel Corona
Biel Corona

Hemos comprado un kit de muñeca princesa para la niña y ha quedado encantada, ha sido uno de los regalos más bonitos de hacer.

Nora Jáquez
Nora Jáquez

La compra fue rápida y todo correcto. Lo recomiendo

Raquel Barreto
Raquel Barreto

SI no sabes donde encontrar fofuchas aquí las tienen todas, yo me he quedado con las de la selección española

Marina Carbajal Murillo
Marina Carbajal Murillo

Muchas gracias al equipo por la ayuda, en concreto a raúl. un saludo

Roberto Calvo Tejada
Roberto Calvo Tejada

Me encanta la goma eva y he comprado unas cuantas, además me están haciendo una personalizada en pocos días.