MANUALIDADES Y ACCESORIOS

Manualidades con goma eva

Sabemos que eres un manitas y ésta es tu sección de manualidades de goma eva, podrás encontrar desde materiales básicos hasta herramientas para goma eva y troqueles.

Mola mucho fabricar tus propias ideas en goma eva, a parte de ser muy originales son seguras para los niños y nada tóxicos de ahí que se hagan muchas manualidades de goma eva para niños.

Manualidades goma eva paso a paso

Como podrás comprobar hay muchos libros y tutoriales de goma eva paso a paso, son muy sencillos y te van guiando durante todo el proceso. Desde la compra de materiales de goma eva hasta los patrones para recortar, además te ofrecemos herramientas para goma eva, ya no tienes excusa!

Éste apartado es para expertos y aprendices de la gomaeva, encontraras todo tipo de artículos para realizar tus proyectos, encontrarás patrones, tijeras, pegamentos, láminas de goma eva, libros tutoriales, palitos, pelotas de polestireno, troqueladoras, pinceles y pinturas.

Manualidades de goma eva para vender

Todas las herrmientas y accesorios que necesites, desde pegamento, tijeras, porexpán hasta libros, tutoriales, etc..

Y para que puedo utilizarlo?

Pues aquí te dejamos unas cuantas ideas para que te introduzcas en el mundo de la goma eva:

  • Manualidades de goma eva navidad, todo tipo de adornos para el arbol, belenes, muñecos, etc
  • Manualidades de goma eva para cumpleaños, recortes der letras para formar frases de colores, juguetes, adornos, pulseras, y todo lo que te imagines.
  • Manulidades de goma eva para niños, desde puzzles hasta juegos didácticos para los bebes y niños.
  • Manulidades de goma eva para comuniones, puedes hacer fofuchas de comunión, broches, porta lápices, detalles de goma eva múy bonitos y originales.

 

La lámina EVA se caracteriza por su elasticidad, duración, peso ligero, resistencia al deslizamiento y al agua, fácil de lavar, y ampliamente utilizada en esteras de gimnasios profesionales de competición, esteras de gimnasios de entrenamiento, esteras de piscinas escolares, esteras de terrenos escolares y de atracciones. Es bien aceptado por los clientes tanto en el país como en el extranjero debido a su bajo precio y buena calidad.
Hace más de 8 años, somos básicamente un proveedor de material de espuma de EVA para espuma densa de célula cerrada de EVA. Nuestra espuma EVA suministró a la industria del calzado y otros negocios relacionados. Hasta ahora, todavía disponemos del 40% al 50% de nuestra producción para los fabricantes / procesadores de los productos de espuma EVA.

Actualmente, suministramos a los fabricantes de alfombras, cinta adhesiva de doble cara, zapatos, artesanías, papelería, tableros de mensajes, juguetes de espuma, artículos deportivos y otros.


Resistencia al agua: La estructura hermética del poro de la burbuja, no absorbente, a prueba de humedad y a prueba de agua es buena. resistencia a la corrosión, resistencia al aceite, agua, corrosión ácida y alcalina, tales productos químicos antibacterianos, no tóxicos, insípidos, sin contaminación. 

 

 

Opioniones sobre manualidades de gomaeva:

 Lucia Herrero
Lucia Herrero

Aquí he encontrado el material más barato para mis creaciones con gomaeva.

 Eduardo Carrión
Eduardo Carrión

Me he agenciado unos cuantos tutoriales de goma eva, después de cansarme de buscar por internet y que nadie te lo explique correctamente me decidí por los libros y he acertado 100%

Samuel Frías
Samuel Frías

Con el libro de la cigueña he conseguido hacer una sin ningún problema, hace falta algo de práctica pero te coges enseguida.

Fatima Tello
Fatima Tello

degomaeva.es va a mis favoritos pero ya, puedo encontrar todo lo referente a la goma eva en una sola web, me ahorra mucho tiempo.

Te puede interesar