Consejos útiles para el uso de la goma eva

04/10/2017

Consejos de seguridad de espuma de EVA


Hay algunas ideas equivocadas que están dando vueltas alrededor de la seguridad total en el trabajo con la espuma de EVA (esteras del piso) que me gustaría tratar.

La espuma de EVA es el material que la mayoría de nosotros hemos estado usando para hacer armaduras y cosplay, después de que estalló en la popularidad con algunos fabricantes de puntales asombrosos que la utilizan.
El proceso de formación de calor con una pistola de calor o un horno puede ser peligroso, y se deben tomar precauciones básicas.

Tristemente, una amiga mía, aprendió por las malas. Cuando usaba una pistola de calor dentro de un área cerrada para la formación de armaduras (su sala de estar), sus dos pájaros murieron por los humos resultantes.
Así que esté seguro y trabaje afuera.

No se ponga en riesgo a sí mismo, a su familia o a sus mascotas. Desde el incidente del pájaro, trabajo afuera y uso un respirador.

Conozco a gente que hornea o hierve espuma, sintra, etc. y eso también puede ser peligroso. Usted tiene que preocuparse por los humos y residuos peligrosos en sus artículos. Así que sea siempre muy cauteloso al hacer las cosas.
He aprendido un número de cosplayers que utilizan la espuma para disfraces, desde principiantes hasta profesionales, no están usando precauciones de seguridad. Y muchas personas aprenden unas de otras, así que los malos hábitos son fáciles de propagar. Tenga cuidado al calentar espuma


Use un respirador.
No se arriesgue a respirar nada! Su salud vale más que el costo. Una simple máscara de pintor no protege de los humos; utilice un respirador con el filtro adecuado. Reemplace los filtros según sea necesario con el tiempo.
Asegúrese de revisar la mascarilla de respiración para ver si está certificada para los humos apropiados.

Una máscara de pintura de Home Depot no le protegerá contra la pintura en aerosol o los vapores de resina.

Guarde también su respirador en una bolsa con cierre de cremallera: puede absorber los químicos residuales en el aire en la boca.
Consiga equipo de seguridad que le quede bien.
Hacen respiradores y otros artículos que varían en diferentes tamaños (desde pequeños hasta adultos grandes). Uso una máscara más pequeña, y Allen usa una máscara más grande.


Use ventilación adecuada.
Se recomienda calentar la espuma de EVA en el exterior, o en una habitación bien ventilada que tenga acceso al aire exterior a través de una ventana o puerta abierta con buena circulación de aire.
Mantenga a sus mascotas (¡y niños pequeños!) alejados de manera segura.
Las mascotas, grandes y pequeñas, son especialmente susceptibles a los humos de la espuma EVA termoformadora. Si usted tiene a un familiar o amigo pasando el rato, dele también un respirador.

Cuando alguien está trabajando en algo con humos o polvo tóxico, y yo entro para charlar o hacer algunas preguntas, me pongo mi propio respirador. Aunque no estoy directamente encima del proyecto en el que podría estar trabajando, valoro mi propia salud y prefiero lanzar una para entrar en el espacio de trabajo que respirar una tonelada de basura.
Absténgase de usar el horno.
Usar un horno puede acelerar su trabajo, pero siempre es seguro mantener los humos tóxicos lejos de su área de estar y de su familia (y donde usted cocina su comida). Recomendamos adquirir un horno usado para utilizarlo únicamente para espuma de EVA, y mantenerlo en un área que se pueda ventilar.


Otros métodos de seguridad.
Mi buen amigo  añade no olvidar esto con otros materiales cosplay. Investigue minuciosamente si un proyecto requiere un respirador, gafas protectoras, e incluso guantes. Si dos fabricantes de puntales tienen opiniones diferentes sobre el factor de seguridad - errar en el lado de la precaución, y usar precauciones de seguridad.


También utilizamos muchos productos, pintura en spray, resina, resina, fibra de vidrio, etc. Intentamos asegurarnos de que estamos bien equipados para cada caso, en términos de seguridad. Si nos quedamos sin guantes desechables para un proyecto, por ejemplo, la carrera a la tienda anula nuestra impaciencia por terminar el proyecto.


Incluir un presupuesto de seguridad


Si necesitas asesoramiento sobre dónde conseguir un equipo de seguridad asequible pero fiable, o tienes alguna pregunta sobre lo que necesitas para mantenerte a salvo para un proyecto, envíame un mensaje

¡estaré feliz de ayudarte!


Estos consejos básicos pueden ahorrarle mucho dolor y sufrimiento innecesario en el futuro. Manténgase a salvo, y siga creando!