Hacer paso a paso zapatos de fofuchas de goma eva

30/07/2017
Hacer paso a paso zapatos de fofuchas de goma eva

Como hacer zapatos de goma eva para fofuchas paso a paso

El calzado de gomaeva o zapatos fofuchos no tiene nigún secreto y aquí te vamos a explicar paso a paso como fabricarlos tu mismo.

Una de las partes más importantes de las fofuchas de goma eva son  los zapatos.  Hay gente que hace verdaderas maravillas con muchísimo detalle, brillantes, tacones, cuerdas, volantes… En éste tutorial te mostramos como hacer zapatos de goma eva sencillos. Sigue los pasos uno a uno y conseguirás verdaderas obras de arte.

Si te interesa saber cómo hacer unos bonitos zapatos para la fofucha que estás  realizando tu mismo estás en el sitio adecuado.  Tenemos vídeos de varios modelos de zapatos de goma eva muy originales. 

 

¿Que materiales necesitamos para hacer los zapatos para fofucha?

  • Imprescindibles las Bolas de porexpán: Necesitaremos 4 bolas, dos de 50 y dos de 40
  • Patrones zapatos fofuchas goma eva: suelas, formas, accesorios como brillantes, telas, hilos
  • Láminas de goma eva
  • Cuter
  • Pistola de silicona o adhesivo especial para goma eva
  • Cinta adhesiva doble cara

 

PASO 1

Desde el inicio hasta el 1:07

Vamos a ver como preparar la base de los zapatos para la focuchas con  las dos bolas de porexpán, un cuter y el adhesivo. El tamaño de las bolas lo puedes variar según el objetivo que tengas en mente.

 

PASO 2

Desde el 1:07 al 4:08

Una vez terminadas las dos bases pasaremos al forrado con las láminas de goma eva, la primera capa normalmente color carne, con la plancha le daremos la forma y recortamos el sobrante

Pasamos al forrado de la segunda capa, ésta ya del color de la fofucha y repetimos el proceso. Ten cuidado al utilizar la pistola de silicona caliente.

PASO 3

Desde el 4:08 al final

Ya sólo falta cortar las tiras y la base del zapato, simplemente sigue los pasos y ya tendrás el zapato de fofucha terminado. Finalmente únelas con las piernas de la muñeca de gomaeva.

 

Este es un diseño sencillo para que te familiarices con los pasos básicos y adquieras destreza. A coninuación de mostramos otros vídeos de calzado de gomaeva más elaborados de otras temáticas. Si estás personalizando tu propia muñeca sólo tienes que adaptar éstas ideas a tu diseño.

Zapatos de tacón de gomaeva para fofuchas

Vídeo para hacer zapatos de gomaeva de tacon con tela brillante, el acabado es genial y le dará un toque de estilo a tu muñeca.

 

Zapatos de novia para fofucha

Imprescindible en cualquier boda, éstas muñecas suelen ser muy elaboradas y los zapatos no van a ser menos, en éste vídeo crean unos maravillosos zapatitos para novia de goma eva.

 

Zapatos de esparto de gomaeva

En éste vídeo verás como fabrican unas originales sandalias de esparto de goma eva

 

Pies con dedos de gomaeva

Para nosotros éstos son los más originales y complicados de hacer, pies con dedos y sandalias, no te lo pierdas.

Y ésto ha sido todo, si quieres comprarlos ya hechos visita nuestra sección de zapatos de gomaeva