Como cortar el Suelo de GomaEva para Gimnasios

29/07/2018
Como cortar el Suelo de GomaEva para Gimnasios

AZULEJOS DEL GIMNASIO CORTADOS CON CUCHILLO

 

Aquí veremos cómo cortar las baldosas del gimnasio. Cortar y ajustar el caucho es fácil de lo que imaginas. Hay una manera apropiada de hacerlo para que no dañe su material o peor aún, una lesión. Aprender a cortar el caucho apropiadamente puede darle un corte limpio que no lo dejará con espacios o bordes torcidos. De esta manera usted terminará con las esteras o las hojas de goma que usted puede conectar en sus los propios cabrá mejor.

cortar suelo de gomaeva

Algunos cauchos más gruesos pueden ser resistentes y tardar más tiempo en cortarse, pero el uso del mismo procedimiento seguirá haciendo el trabajo. Siga estas sencillas instrucciones para asegurarse de que las losetas de su gimnasio estén cortadas correctamente!

 

Veamos cómo cortar las baldosas del gimnasio.

Cuchillo Utilitario: Una hoja fija funciona mejor con un cuchillo utilitario retráctil. Asegúrese de que las cuchillas estén afiladas, no desafiladas, esto hará que este procedimiento de corte sea mucho más fácil y seguro. Si usted está haciendo cortes repetidos, es posible que desee tener reemplazos de cuchillas o un afilador de cuchillas a mano.

Tiza: Siempre es mejor marcar la línea con algo que se pueda ver y borrar fácilmente. Marque la línea con tiza y lávela cuando termine. Evite el uso de métodos de marcado más permanentes, como bolígrafos o instrumentos punzantes.

Borde recto: Necesitará un borde recto para marcar la línea y para usar como soporte al cortar el caucho. Esto le permitirá hacer un borde limpio y recto. Un palo de metro o yarda funcionará bien, preferiblemente uno hecho de un material metálico delgado. Es menos probable que tengan inconsistencias.

Guantes: Es imprescindible tener un par de guantes protectores; ¡no olvide el cuchillo multiusos afilado que se está usando! Todos los empleados de los proveedores de productos de caucho usan guantes constantemente y usted también debería hacerlo:

  • 1) Colocar la baldosa del gimnasio en el suelo. Luego, usando el borde recto, marque la línea donde va a cortar con su tiza hasta que la línea sea visible y recta.
  • 2) Ahora, coloque su regla sobre la marca de corte firmemente y use su cuchillo multiusos afilado para marcar la línea de tres a cuatro veces. Cortar baldosas de gimnasio puede tomar más tiempo para los materiales más gruesos por lo que puede que tenga que anotar un par de veces más en esas situaciones.
  • 3) A continuación, agarra las baldosas del gimnasio cerca de la línea donde las cortas y las doblas hacia ti. La línea se abrirá al hacer esto.
  • 4) Por último, pero no por ello menos importante, coloque la alfombra sobre el suelo y marque la línea unas cuantas veces más trabajando hacia abajo hasta que el corte esté completo.

Cortar las baldosas de goma de gimnasio con estas instrucciones le dan un suelo de goma bien ajustado.

También puede leer nuestra guía de instalación de alfombras de gimnasio.

 

Ver más aquí: SUELOS Y ALFOMBRAS

 

GUÍA DE INSTALACIÓN DEL GIMNASIO

Ahora aprenderemos a instalar alfombras de gimnasio. Lea nuestra guía de instalación del suelo del gimnasio!

 

INSTALACIÓN DE SUELOS DE GIMNASIO - GUÍA DE ALFOMBRAS DE GIMNASIO


Usted puede instalar las alfombras del gimnasio por su cuenta a su gimnasio. Hay que tener en cuenta algunos puntos para tener un mejor acabado del suelo de su gimnasio. Las baldosas de los suelos de gimnasio están hechas de caucho reciclado y las alfombras de gimnasio recicladas tienen una tolerancia del 0,8 %.

Usted puede tener confusiones cuando va a instalar su piso para el gimnasio. Hay algunas pintas que hay que cuidar para la instalación del suelo del gimnasio

¿Es su gimnasio pequeño? Luego hay que pensar en instalar las baldosas del gimnasio de forma simétrica. De esta manera, usted tendrá la línea entre los azulejos y esta línea recta afectará a su gimnasio parecer más grande.

Las baldosas de la serie Flatline para gimnasios son lo suficientemente pesadas y no necesita pegamento para la aplicación del suelo del gimnasio. Son lo suficientemente pesadas como para que no se muevan y permanezcan estables en el suelo.

Las baldosas para gimnasio de la serie Luna tienen unas dimensiones de 50×50 cms y cada baldosa es de 4,50 kgs por lo que se pueden mover y esto significa que hay que utilizar cola para la aplicación.

Lea nuestros consejos sobre suelos de gimnasio para elegir el suelo adecuado para su gimnasio.

 

GUÍA DE INSTALACIÓN DE BALDOSAS PARA GIMNASIOS; ¡ESCOJA SU DISEÑO!

Instalación simétrica o asimétrica de baldosas de gimnasio

 

Instalación SIMÉTRICA VS Instalación ASIMÉTRICA

La instalación simétrica de las baldosas de gimnasio es la manera más fácil y rápida. Sólo tiene que seguir las líneas durante la instalación. La forma simétrica mostrará su gimnasio más grande de lo que es debido a las líneas. Pero de esta manera, será difícil ocultar pequeñas diferencias en los azulejos.

 

La instalación asimétrica tiene la ventaja de ocultar pequeños defectos en las baldosas del suelo del gimnasio. Algunas diferencias de color y algunas pequeñas diferencias de tamaño se pueden ocultar de esta manera. Porque cuando instalas tus baldosas de forma asimétrica el ojo humano no puede ver estas pequeñas diferencias

 

Tipos de pisos de goma

Baldosas / Alfombras; Baldosas de goma y alfombras de goma incluso producido a partir de caucho reciclado o caucho virgen que son los mejores materiales de suelos para el gimnasio del hogar y comerciales. Puede elegir entre la serie de 50x50 cms y la serie de 100x100 cms. Puede elegir el grosor de 15mm a 40 mm, los azulejos se fabrican generalmente en negro, pero ofrecemos una amplia gama de selección de colores, gris, azul, rojo tartán atlético ( rojo ladrillo), manchas azules y amarillas.

Rollos; La forma de rollo de suelo de goma está disponible en grosor de 4 mm 6 mm 8 mm y 10 mm. grosor en 6 mm es ideal para el gimnasio en casa, 8 mm es adecuado para el garaje y el gimnasio de garaje para CrossFit suelo que puede empezar con 10 mm de espesor,  los rollos están disponibles en negro ( serie dinámica), color mixto ( serie de terciopelo) y manchas amarillas, manchas azules y manchas grises ( serie de smirna).

Astroturf; Astroturf listo para usar una pista de atletismo para el gimnasio comercial, Césped artificial de alta resistencia para el gimnasio con carriles listos, adecuado tanto para uso interior como exterior.

 

Pisos según el tipo de actividad

Entrenamiento funcional: el entrenamiento funcional ayuda a proporcionarle la fuerza, estabilidad y movilidad que necesita para prosperar en su vida y en los deportes. Utiliza patrones de movimiento funcionales básicos como empujar, tirar, girar, ponerse en cuclillas, girar, cargar y andar -caminar y correr- todos los días. Las marcas funcionales del suelo de la aptitud también están disponibles a petición. Elija lo mejor para su gimnasio de entrenamiento funcional.

Peso libre; Los ejercicios de peso libre generalmente van en paralelo con los ejercicios cardiovasculares. Pesos libres utilizados hasta 60 kg. Los pisos de goma de impacto ayudan a proteger su piso base y su equipo. Por lo tanto, usted necesita un piso de goma para mantener sus pesas y equipo de gimnasio seguro y para proteger su piso base. Alfombras de goma de 15mm a 40mm de grosor disponibles. Las baldosas Floor4gym tienen una densidad de 1050 kg/m3.

Cardio y Strenght; Los ejercicios cardiovasculares se aplican principalmente a máquinas como las cintas de correr. Principalmente no necesita pesas, por lo que necesitará un suelo de gimnasio básico pero duradero, ya que todas las máquinas de gimnasia como las cintas de correr tienen vibración. Consulte los productos adecuados para el suelo de su zona de ejercicios cardiovasculares.

Levantamiento de pesas y CrossFit; Levantamiento de pesas es una pasión siempre para levantar más y los juegos siempre se basan en para los ganadores. El levantamiento de pesas tiene diferentes tipos de levantamiento de pesas mortal, en cuclillas y olímpico. Así que para el levantamiento de pesas, usted tiene que decidir el peso máximo que va a utilizar. CrossFit es un conjunto de ejercicios combinados de levantamiento de pesas, cardio y ejercicios corporales. Durante los ejercicios de CrossFit y Levantamiento de pesas las pesas suben hasta 160-180 kg y también se utilizan hervidores de agua. Elija el producto adecuado para usted. Tenemos disponibles espesores de 25 mm - 30mm y 40mm.

Pista de Sprint; Correr en una pista es el lugar más popular para el entrenamiento de sprint porque las distancias están demarcadas por líneas en el suelo, lo que hace que sea fácil llevar un registro de la distancia exacta a la que estás corriendo. La superficie también es buena para la absorción de impactos, lo cual es útil para mantener sus articulaciones saludables y libres de lesiones. Elija entre nuestros pisos de pista sprint listos para usar y césped artificial de gimnasio.

Artes Marciales; Las artes marciales son deportes corporales para la defensa y el ataque también se utilizan ampliamente en la educación y el entrenamiento del ejército. Judo, Karate, Taekwondo y Aikido son las artes marciales más populares. Así que para las artes marciales, usted necesita un suelo muy suave para evitar el riesgo de lesiones de los jugadores.

 

 

¿Rollos de suelo de gimnasio reciclados? ¿Es seguro?


Los rollos de pisos de gimnasio reciclados generalmente están hechos de caucho SBR. El caucho estireno-butadieno (SBR) es una alternativa al caucho natural que se desarrolla principalmente para la industria del automóvil. Es la principal materia prima de los neumáticos para automóviles.

 

Pavimentos de Goma Reciclada para Gimnasio

Así que si tienes rollos de goma para gimnasios hechos de goma SBR, eso significa que es tan fuerte como tu neumático de automoción (puedes imaginarte lo fuerte que es un neumático de automoción - todo el año esperando afuera, lluvia, nieve, sol...... toda la suciedad en las carreteras y la velocidad). Fuerte y flexible, esto es lo que necesita para el suelo de su gimnasio.

El reciclaje de llantas viejas es muy importante, si no reciclamos podemos imaginar que en todas partes incluso cada esquina estará llena de llantas viejas. Hay miles de millones de automóviles, camiones y motocicletas, están en todas partes. Así que la mejor manera de salvar nuestra Tierra es reciclando.

El caucho reciclado es rentable y respetuoso con el medio ambiente.

Los rollos de gimnasia reciclados también tienen una superficie antideslizante para que puedas usarlos como alfombrillas de goma en cualquier lugar que necesites.

Hay pisos de goma virgen para gimnasios en el mercado, pero los pisos de goma virgen son muy caros que los rollos de goma reciclada para gimnasios. Los rollos de suelo de gimnasio reciclados son seguros incluso si han sido producidos a partir de caucho SBR virgen o reciclado. Los rollos de goma reciclada SBR para gimnasios son generalmente en color negro (como su llanta automotriz) y el negro por sí solo no es un color diseñable.

La gente que va a un gimnasio quiere ver algún diseño colorido de los pisos del gimnasio. Por el diseño del gimnasio atrae a la gente. Así que hacemos el diseño para su piso de gimnasio.

Caucho EPDM, esta es la respuesta ( etileno propileno dieno monómero). El caucho EPDM tiene más o menos las mismas características físicas y químicas que el caucho SBR para suelos. Pero EPDM tiene más alternativas de color. No sólo es negro y no se recicla, es virgen y también caro.

Así que añadimos gránulos de caucho EPDM cuando producimos rollos de goma para el suelo del gimnasio y ahora tenemos suelos de gimnasio más diseñables.

¿Se imagina un neumático de automóvil de color naranja o púrpura brillante, puede ser agradable para su Mini Cooper. Cuando producimos rollos para suelos de gimnasio, se añade un 20% de gránulos de EPDM a nuestra formulación. Ahora te toca a ti elegir tu color y te lo prepararán en tiendas especializadas. El suelo de su gimnasio será único.

Y también existen pinturas de diseño de gimnasio sobre alfombras de gimnasio con pinturas deportivas a base de poliuretano elástico.

Usted puede elegir el color de la pintura de diseño de la carta de colores Ral.

 

Ver más aquí: SUELOS Y ALFOMBRAS