Hacer un gorro de goma eva para fiestas

17/03/2018
Hacer un gorro de goma eva para fiestas

Sombreros de goma eva para fiestas de cumpleaños

Su hijo no sólo se divertirá haciendo este sombrero de goma eva para una fiesta de cumpleaños, sino también vistiéndose como un payaso con él, disfrazándose con sus amigos o repartiéndolos en la fiesta. Si no quiere empezar de cero, puede simplemente cubrir un viejo sombrero de cumpleaños con papel, aunque el resultado final no será tan bueno como si lo hace desde cero.

Guía de edad: a partir de los 3 años, siempre acompañados de un adulto.
Tiempo Requerido: 30 minutos (No incluye tiempo de secado)
Las pautas sobre la edad y el tiempo son estimadas. Este proyecto puede ser modificado para adaptarse a otras edades y puede tomar más o menos tiempo dependiendo de sus circunstancias.

Materiales necesarios:
Lámina de gomaeva grande
1/4" Elástico
Pom-pom
Crayones, marcadores o pintura
Grapadora o Cinta de Celofán
Tijeras


Instrucciones:


1. Corte un triángulo grande de gomaeva. Asegúrese de que el borde inferior de la forma triangular quepa alrededor de su cabeza. El borde inferior debe ser redondeado y el punto superior debe ser cortado. Experimente con él hasta que pueda enrollarlo en forma de cono para formar el sombrero. Se pueden tomar medidas de la cabeza antes de cortar para un ajuste perfecto.

2. Coloque el triángulo sobre la superficie de trabajo y decórelo con crayones, marcadores o pintura. Una vez decorado, enrolle el triángulo de papel en un cono, coloque el borde inferior alrededor de la cabeza y grape o pegue los lados. En éste caso hemos hecho unos simpáticos personajes.

3. Grape o pegue con cinta adhesiva ambos extremos de un trozo de elástico en el borde inferior del sombrero para que quepa debajo del mentón. Para un toque final, pega un pompón hasta la punta del sombrero. Siempre que usemos cola caliente hay que usar herramientas para goma eva y tener cuidado a la hora de manipularlos.